Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

MOTOCICLISMO SUPERBIKE

Bautista, con "muchas ganas de volver a competir"

Alvaro Bautista "con muchas ganas" de volver a competir

Alvaro Bautista "con muchas ganas" de volver a competir / Radio Jerez Cadena SER

El español Álvaro Bautista, que cambió su Ducati del año pasado por Honda reconoce estar con "muchas ganas de volver a competir después de la situación de Covid-19". 

El piloto de Talavera de la Reina explicó que han "completado dos días de pruebas en Barcelona y otros dos en Aragón. "En Barcelona nos dio la oportunidad de recuperar sensaciones con la moto, mientras que en Aragón tuvimos la oportunidad de trabajar mucho en la configuración".

"En esta segunda ronda de la competición me siento más confiando que en la primera carrera de Australia y creo que la tendencia es positiva y para crecer más, ya que Jerez es un circuito que me gusta mucho y estoy muy feliz de estar de vuelta aquí. El objetivo será acercarme a las posiciones de cabeza y luego ya veremos", comenta Álvaro Bautista sobre la segunda cita del mundial de Superbike.

Y es que tras dos fines de semana consecutivos de enorme expectación por el reinicio en el Circuito de Jerez-Angel Nieto del Campeonato del Mundo de Motociclismo con dos citas históricas donde la expectación mundial fue máxima, el trazado jerezano cierra este maratón consecutivo de eventos este próximo fin de semana con el Campeonato del Mundo Motul de Superbike que, como hiciera MotoGP, reinicia temporada en Jerez tras disputar tan sólo la prueba inaugural del pasado mes de febrero en Australia y no poder continuar su andadura por la crisis sanitaria mundial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?