Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Municipal

UPL denuncia defectos en la peatonalización de Legio VII y Arco de Animas

Consideran que la obra está incompleta porque no se han soterrado los cables aéreos y por la utilización de un pavimento poco apropiado

UPL denuncia deficiencias en la peatonalización de las calles anexas al Ayuntamiento

UPL denuncia deficiencias en la peatonalización de las calles anexas al Ayuntamiento / UPL

UPL denuncia defectos en las obras de peatonalización de las calles Legio VII y Arco de Animas. A juicio de los leonesistas, la obra está incompleta porque no se han soterrado los cables aéreos y por la utilización de un pavimento poco apropiado. Es por ello que exigen al Ayuntamiento que antes de la recepción de la propia obra exijan a la concesionaria que haga las modificaciones oportunas.

La UPL reconoce la mejora para la movilidad que supone peatonalizar estas dos calles pero creen que los trabajos han sido defectuosos. Ponen como ejemplo los cables aéreos que aún siguen presentes. Según la UPL estas obras han sido una oportunidad de oro para soterrar estas líneas. Además, los leonesistas consideran que las baldosas que se han utilizado tienen riesgo para los viandantes. Aseguran que tienen únicamente un certificado antideslizante C2, cuando el grado apropiado hubiera sido el C3, el cual ofrece más seguridad para los peatones los días de lluvia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?