Sociedad
Educación

Nueva presidenta de FAMPA, Belén Navarro: "Las familias cada vez son más conscientes nuestra importancia"

La federación Los Olivos ha celebrado una jornada de convivencia y elegido a la nueva junta directiva para los próximos tres años

Nueva directiva FAMPA Los Olivos. / Cadena SER

Linares

La Federación FAMPA Los Olivos ha celebrado su última jornada formativa del año tras atrasarse por el confinamiento donde se ha trabajado la coeducación y la convivencia, y también han celebrado su asamblea extraordinaria para elegir junta directiva para los próximos tres años. La jornada, que ha contado con representantes de Ampas de diversos puntos de la provincia, ha elegido por unanimidad a los cargos de la federación, siendo elegida, Belén Navarro Montalbán, del AMPA Colon de Linares como presidenta. Le acompañarán Pedro Delgado, del AMPA Almazara del CEIP Ntra. Sra. De la Capilla de la capital, como vicepresidente, Paco Juárez, del AMPA del Instituto de Mengibar, como secretario y Pedro Mármol del AMPA Las eras del CEIP Alcalá Venceslada, también de Jaén capital. Además de la elección de los cargos, se votaron los nueve vocales y los dos censores de cuentas, como marcan los estatutos.

Emotivas fueron las palabras del presidente Pedro Delgado antes de dejar su cargo, a estas personas y positivo el balance de los últimos tres años “ hemos crecido en implantación, en Ampas federadas, hemos llevado a cabo importantes movilizaciones y reivindicaciones, hemos tenido una intensa labor formativa, haciendo pasar por nuestra provincia a los docentes y pedagogos más ilustres de nuestro país y hemos estado siempre apostando por el dialogo y trasladando nuestras demandas ante las administraciones” explicó Pedro Delgado.

La Nueva presidenta ha expuesto en Hoy por Hoy Linares Comarca Norte sus objetivos en el nuevo periodo que pasan por: “un impulso por la comunicación, la diversidad de la junta directiva es muy importante y abarcamos todos los territorios, queremos llegar a todas las necesidades de la provincia”. Vuelve a escuchar la entrevista aquí:

29/7 Belén Navarro: Nueva presidenta de FAMPA Los Olivos

11:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000003930/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00