Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Homenaje al teatro

Romeo y Julieta protagonistas de una lectura y teatralización en Olmedo

El teatro y la literatura son protagonistas del verano en Olmedo / Cadena SER

El teatro y la literatura son protagonistas del verano en Olmedo

Olmedo

Todos los años, la librería La Tienda de Lope, organiza algunas actividades paralelas al Festival de Teatro Clásico de Olmedo y este año no han querido quedarse atrás.

Aunque el festival no se va a celebrar, la librería ha iniciado unas jornadas que servirán este año para rendir homenaje al mismo. De martes a jueves se convoca el Jardín Dramático en el que, todas las personas que estén interesadas, pueden acudir a las 22.00 horas para participar en una lectura de “Romeo y Julieta”. Dos días de lectura y, el jueves, se improvisa una representación de la obra. Se trata de una de las muchas actividades que realiza este establecimiento y que, poco a poco, va consiguiendo la implicación de los vecinos aunque cueste.

Para acudir a estas lecturas es obligatorio el uso de mascarilla y se garantiza la distancia de seguridad. La acción está abierta a quienes quieran compartir un rato de lectura y también para aquellos que acudan de público.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir