Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Castejón carga de nuevo contra Vélez: "La fuga de migrantes es una mala gestión de la Delegación del Gobierno"

La alcaldesa ha hecho estas declaraciones tras la fuga de un centenar de inmigrantes de las instalaciones de Escombreras donde guardaban cuarentena

La alcaldesa ha hecho estas declaraciones tras la fuga de un centenar de inmigrantes de las instalaciones de Escombreras donde guardaban cuarentena / Ayuntamiento de Cartagena

Los hechos vividos la pasada madrugada, en la que en torno a un centenar de inmigrantes se han fugado de las instalaciones de Escombreras donde se encontraban guardando cuarentena, "viene a demostrar que se está gestionando mal".

Castejón denuncia que "si desde Delegación de Gobierno no son capaces de llamarnos y sentarnos todos en una mesa, a golpe de improvisación no podemos arreglar una situación que se hace insostenible".

Desde el Ayuntamiento se está trabajando para dar una solución digna a la situación de las personas migrantes que llegan a Cartagena en patera, como ha solicitado la Comunidad Autónoma, pero no es suficiente.

La regidora también ha mostrado su "reconocimiento a Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y voluntarios, pues todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están trabajando sin parar a pesar de no tienen un buen director de orquesta".

El equipo de gobierno continúa trabajando en la adaptación y acondicionamiento del pabellón del polígono Cabezo Beaza por si fuera necesario para el traslado de los inmigrantes llegados en patera a la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?