Villamediana solicita incorporar una vivienda municipal al programa Rehabitare de alquiler social de la Junta
El alcalde de la localidad ha solicitado el arreglo de la carretera P-411, en el tramo que va desde Villamediana a Torquemada

Imagen de la reunión mantenida en la delegación territorial / Junta de Castilla y León

Palencia
El alcalde de Villamediana, ha solicitado a la Junta de Castilla y León la incorporación al programa de rehabilitación de viviendas para destinarlas al alquiler social, Rehabitare, de una de las viviendas de la antigua casa cuartel de la localidad y que ahora son propiedad del Ayuntamiento.
Emiliano Garcia ha informado que se trata de una vivienda situada en planta segunda puerta C, de la antigua casa cuartel. Se trata de un inmueble de titularidad municipal sito en la calle Travesía Emiliano Bravo, de la localidad. El proyecto de rehabilitación tiene por objeto remodelar la vivienda dotándola de salón-cocina- comedor, un baño y dos dormitorios.
Otro de los temas que se analizó en el transcurso de la reunión fue el arreglo de la carretera P-411 de Villamediana a Torquemada.




