Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Palencia Sonora

El concierto de Celtas Cortos en el Micro Palencia Sonora se aplaza al 1 de septiembre

El accidente que el cantante, Jesús Cifuentes, ha sufrido en su mano ha motivado el aplazamiento del concierto, que estaba previsto este sábado, 1 de agosto

Celtas Cortos

Celtas Cortos / Cadena Dial

El concierto que Celtas Cortos iba a ofrecer este sábado, 1 de agosto, en el Micro Palencia Sonora se aplaza al 1 de septiembre. El accidente que el cantante de la banda vallisoletana, Jesús Cifuentes, ha sufrido en una de sus manos ha obligado a postergar la actuación programada en la Plaza de Toros de Palencia. Las entradas compradas por los aficionados seguirán siendo válidas para la nueva fecha anunciada. Los interesados en devolver sus tickets podrán hacerlo también enviando un correo electrónico a la dirección eventos@universonoro.com, facilitando el email y el localizador de la compra. Para ello dispondrán de un plazo que se extenderá entre el 1 y el 14 de agosto.

Por otra parte, las entradas para asistir al concierto que el grupo Miss Cafeina ofrecerá el 4 de septiembre estarán disponibles a partir de hoy miércoles, 29 de julio, en la web del festival Palencia Sonora (www.palenciasonora.com) y en la plataforma Notikumi. El grupo recalará en Palencia en el marco de su gira Unplugged 2020 para presentar los temas de su último trabajo discográfico, 'Oh Long Johnson', uno de sus mejores LPs a juicio de la crítica. Las invitaciones destinadas a personal sanitario (médicos, enfermeros, celadores y otros equipos auxiliares de limpieza o cocina de los hospitales), miembros de las fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil), bomberos y componentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se podrán recoger en las taquillas de la Plaza de Toros el viernes, 14 de agosto, a partir de las 20:30 horas.

Micro Palencia Sonora regresará el 14 de agosto con Sidonie. Con veinte años sobre los escenarios, la banda catalana formada por Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra ha levantado una enorme expectación con la reciente presentación del primer adelanto del álbum ‘Me llamo Abba’, un tema bailable que cuenta con la participación de Kimberley Tell. Dos semanas después, el viernes, 29 de agosto, será el turno del malagueño Juan Gómez Canca, conocido con el nombre artístico de El Kanka, quien, en apenas una década y con cinco trabajos discográficos, se ha consagrado como uno de los mejores exponentes de la nueva generación de cantautores de nuestro país. Las entradas, a un precio de 20 euros, se pueden adquirir en la web del festival Palencia Sonora (www.palenciasonora.com) y en la plataforma Notikumi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?