Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Atlético Peñafiel se hace viral

El irónico tweet del equipo de fútbol solicitando su ascenso a Segunda División reporta miles de interacciones en la red al club y convierte a la entidad en tendencia en los últimos días

El entrenador del primer equipo, Javier Rodríguez, avanza en la SER que dejará el banquillo para dedicarse a otras labores en el club

El Atlético Peñafiel ha paseado su nombre todo el espectro virtual del panroma nacional convirtiéndose en un fenómeno viral. La culpa, este tweet:

COMUNICADO OFICIAL: Pedimos nuestro ascenso a La Liga Smartbank y ampliar la misma a 27 equipos porque sí. Además del ascenso, pedimos un par de cajas de Ribera del Duero y unas cuñas de Flor de Esgueva para soportar la presión. (Si cuela, cuela... )

Una entrada que ha propiciado más de 1.500 interacciones en la red y más de 500 retweets. Incluso una mención en el programa de deportes en la medianoche de la SER, El Larguero.

Tras muchos meses sin competir ni entrenar, desde el club piensan ya en la próxima temporada. Un próximo año, incierto al igual que el final de esta campaña que no ha podido finalizar. Con la Asamblea de la FCyLF a la vista queda por saber que protocolo podría seguirse y cuándo, si comienzan, lo harán las competiciones.

El entrenador del Atlético Peñafiel, Javier Rodríguez. / Imagen facilitada

Un año próximo en el que el entrenador del primer equipo, Javier Rodríguez, confirmaba en la SER que no continuará al frente del primer equipo. "Después de tres años al frente creo que debo dejar paso y dedicarme a otras tareas en el club", apuntaba. Rodríguez también ha avanzado que la próxima temporada "no contaremos con equipo juvenil". Una circunstancia debido a la falta de efectivos.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que Javier Rodríguez, entrenador del Atlético Peñafiel, ha ofrecido en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?