Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

música

Demarco flamenco emociona en El Espinar

Presentaba en el patio del auditorio Menéndez Pidal de El Espinar su último trabajo "Le sonrío al agua"

Actuación de Demarco flamenco en El Espinar

Actuación de Demarco flamenco en El Espinar / Radio Segovia

En un contexto social marcado por la crisis sanitaria que ha reducido de manera notable la celebracion de espectáculos y conciertos en nuestro pais Demarco Flamenco trajo hasta El Espinar el espectáculo de su último trabajo "Le sonrío al agua" con el que puso una nota de ritmo y calor a las noches de "Los veranos del Pidal"..

Los terrenos anexos al auditorio Gonzalo Menéndez Pidal de El Espinal acogieron el concierto en el que Demarco fusiona el flamenco con rock, pop y electrolatino y que estuvo marcado por las medidas sanitarias para su desarrollo, todos los espectadores debieron usar mascarilla y ocupar sus asientos durante la duración del concierto.

Demarco implicado con el publico fue desgranando los temas de su último trabajo, temas como "Vistete de mi", "Te entiendo", "perdona si te llamo amor" y "Pa ti pa mi na má", al que le siguieron éxitos como Quisiera parar el tiempo, Niña del aire y el tema que le lanzó "La isla del amor" ,acompañado de un excelente elenco de músicos y un dúo de coristas.

Los espectadores disfrutaron de una calorosa noche de verano aunque no pudieron resistirse a levantarse de sus asientos más o menos sobre la hora del concierto.

Una vez acabado nos deleito con una bulería con la que el publico se volvio a entregar. En definitiva, muy buen concierto en Los Veranos del Pidal y que nos emplazan a sus pròximas citas que serán:

- Susi Caramelo (8 de agosto)

- Maureen Choi Quartet (15 de agosto)

- Los D'Orlando de Cuba (22 de agosto)

- Blas Cantó (29 de agosto)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?