Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

El positivo de Úbeda es un joven que está aislado en su casa y no preocupa a Salud

Se trata de una persona joven que ha dado positivo en las pruebas PCR que se realizó en Sevilla, donde ha estado residiendo y ha sido trasladado en ambulancia a su domicilio en Úbeda

Personal sanitario toman muestras para realizar pruebas de covid-19 a los trabajadores y residentes de la residencia geriátrica Salus, en Barcelona, .

Personal sanitario toman muestras para realizar pruebas de covid-19 a los trabajadores y residentes de la residencia geriátrica Salus, en Barcelona, . / Alejandro Garcia (EFE)

Datos actualizados sobre la incidencia de la Covid-19, en la provincia de Jaén se ha registrado un positivo más por PCR, en Úbeda. Se trata de una persona joven, un vecino de la localidad, que ha dado positivo en las pruebas PCR que se realizó en Sevilla donde ha estado residiendo. Ahora, ha sido directamente trasladado a su domicilio en Úbeda, en el que permanece en aislamiento.

Se encuentra bien, según ha podido conocer esta redacción, y es un caso que no preocupa. Se considera, desde el Distrito Sanitario Jaén Nordeste, un caso controlado. Ahora será desde el centro de salud de Úbeda desde donde se realice el seguimiento a esta persona.

Con el nuevo positivo detectado en las últimas horas, son ya 1.523 personas contagiadas en la provincia desde que comenzara la pandemia. En los datos del último parte se registra también una hospitalización y una persona más que se ha dado por curada. En cuanto a los brotes, la Junta ya ha dado por superado el de Porcuna, mientras que el de Andújar, con 10 positivos, continúa en fase de investigación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?