Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

León Benavente

LEÓN BENAVENTE en "Gira Extraordinaria 2020", llegan a las Rías Baixas con protocolo COVID19 en sus conciertos

Estarán en LA FIESTA DEL PAZO DE CEA en Nigrán este jueves 30 de Julio de 2020 en un espacio al aire libre con gastronomía y música desde las 18:00 H.

El grupo LEÓN BENAVENTE formado por: Abraham Boba (Voz y farfisa), Eduardo Baos (Bajo y sintetizador), Luis Rodríguez (Guitarra eléctrica) y Cesar Verdú (Batería), llega al "TERRACEA" organizado por LA FIESTA DEL PAZO DE CEA este jueves 30 de Julio de 2020 en un concierto muy especial con aplicación del protocolo COVID-19 en los jardines exteriores del Pazo de Cea (Nigrán), en donde la gastronomía y la música se fusiona desde las 18 H.

Este proyecto creado por el vigués Abraham Boba en el año 2012 lanzaba a finales de 2019 su tercer álbum de estudio bajo el título de "Vamos a volvernos locos" y su presentación en todo el país se paraba en Granada el 7 Marzo´20 en donde ofrecían su último concierto antes del confinamiento. Ahora han reaparecido el pasado sábado 25 de Julio´20 en el Camp Nou de Barcelona dentro del "Cruïlla XXS", y esta semana tras su paso por el ATLANTIC FEST en Vilagarcía de Arousa el miércoles 29 de Julio´20, lo harán este jueves 30 de Julio´20 en LA FIESTA DEL PAZO DE CEA en Nigrán. Las entradas están a la venta anticipada en PÉNJAMO y PAZO DE CEA (Nigrán) y a través de www.ataquilla.es

Cartel "Gira Extraordinaria Verano 2020" de LEÓN BENAVENTE / LEÓN BENAVENTE

La descarga de energía y el espíritu "punk" de sus directos les identifican como una de las bandas de referencia del pop-rock nacional. Canciones incluidas en su último trabajo como: "La canción del daño", "como la piedra que flota", "ayer salí" o "tu vida en directo" protagonizarán su concierto en esta "Gira Extraordinaria 2020" de LEÓN BENAVENTE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?