Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Manzanares el Real

Manzanares el Real aprueba el Plan de Ayudas a familias y autónomos y empresas con 258.000 euros

La aprobación de las medidas ha contado con el consenso de todos los grupos municipales

Fachada del Ayuntamiento de Manzanares el Real / Ayuntamiento de Manzanares el Real

Manzanares el Real

Era uno de los puntos para debate y votación en el último pleno municipal de este lunes 27 de julio, el estudio de las ‘Medidas de Ayuda para PYMES, Autónomos y Familias en Situación de Riesgo’ que finalmente se ha aprobado con un total de 258.000 euros.

Las medidas han contado con el consenso de todos los grupos municipales. Se trata de un conjunto de 4 propuestas entre ellas la adquisición de un vehículo asistencial sanitario destinado a Servicios Sociales que se sumaría al vehículo asistencial de ambulancia recientemente adquirida.

El alcalde de Manzanares el Real, José Luis Labrador, sobre el Plan de Ayudas a familias y autónomos y empresas

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596006865_433781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado también se ha propuesto la adquisición y entrega a PYMES y comercios de lotes higiénico-sanitarios, la intención de generar una ayuda global que revierta en el comercio local y en ayudas a familias en situación de riesgo. Por último, el equipo de gobierno proponía también la entrega de cheques descuento o una medida de ayuda destinada a las empresas de ocio y tiempo libre del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00