Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
tertulia

Controlada y con más positivos entre jóvenes. Así evoluciona la pandemia en Málaga

Un abrazo entre una abuela y su nieta / REUTERS Jon Nazca

Especial en Hoy por Hoy sobre la evolución de la pandemia y los brotes de coronavirus en Málaga. La Junta de Andalucía sostiene que el aumento de casos en la provincia no es preocupante y que es consecuencia del trabajo que están realizando los más de 1.400 rastreadores.

Así evoluciona la pandemia en Málaga

29:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596029923_162136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta tertulia han participado la doctora Inmaculada Salcedo, portavoz del grupo de seguimiento del coronavirus del gobierno andaluz; Eduardo Martínez, experto en Microbiología y Epidemiología, catedrático por la Universidad de Málaga; Mario Gutiérrez matemático del departamento de Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina y Pablo Linde, periodista del diario El País.

Los expertos advierten que aunque la situación en Málaga está controlada ven con preocupación un aumento de la curva de contagio especialmente en determinados grupos de edad, cada vez más jóvenes. Ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00