Deportes
LNFS

El Soliss Talavera seguirá contando con el canterano Peli

Cumplirá su tercera campaña en el primer equipo

Peli / FS Talavera

Talavera de la Reina

Producto de La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera, Jorge Jiménez González, más conocido como ‘Peli’ ha ido quemando etapas y ascendiendo peldaños hasta hacerse con una plaza fija en el primer equipo, con el que cumplirá en esta 2020 – 2021 su tercera campaña tocando el primer equipo.

Lejos queda ese fatídico encuentro en Santiago de Compostela donde el joven ala talaverano tendría un estreno agridulce en la Segunda División, pues se confirmaba el descenso deportivo del equipo, pese a que posteriormente el destino diera a los cerámicos una segunda oportunidad.

Ya con ficha de Sénior, el de Talavera de la Reina se hacía con plaza fija entre los escogidos por Rubén Barrios para afrontar el curso 2019 – 2020, una temporada en la que pese a no jugar mucho fue un asiduo en las convocatorias y además el destino le tenía preparada una sorpresa.

Sería en la cita ante Azulejos Moncayo Zaragoza contra quien estrenaría su casillero de goles en la División de Plata, un partido para recordar para Peli, a quien semanas más tarde no le temblaban las piernas en el Pabellón ‘San Pablo’ ante el potente Real Betis Futsal. También contó con minutos en la Copa del Rey en la eliminatoria frente al Otxartabe.

“Esta temporada seguiré. Continúo un curso más como jugador del Soliss Fútbol Sala Talavera. Estoy deseando que el balón empiece a rodar y ojalá que pronto el Primero de Mayo pueda estar engalanado como en las mejores ocasiones”, señala un futbolista deseoso de seguir creciendo a las órdenes de Rubén Barrios para convertirse en una pieza importante del equipo en un futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00