Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Michelin saca del ERTE a la totalidad de su plantilla

En total 1.500 empleados en todas las fábricas que la empresa tiene en España y Portugal, alrededor de mil en Vitoria, se reincorporarán al trabajo

Imagen de la planta de Michelin en Vitoria

Imagen de la planta de Michelin en Vitoria / Michelin

La fabrica Michelín de Vitoria ha anunciado que sacará del ERTE a las alrededor de mil personas que permanecían en este expediente de regulación temporal de empleo en la fábrica de la ciudad. Una buena noticia a la que se unen los empleados que estaban en esta misma situación en la planta de Lasarte (Gipuzkoa) y en Valladolid. En total 1.500 empleados en todas las fábricas que la empresa tiene en España y Portugal y que aún permanecían en esta situación.

A principios de julio Michelín ya había anunciado que sacaría del ERTE a la mayor parte de las 7.500 personas que trabajan para la compañía en toda España, 3.400 en Vitoria: una noticia ligada a la recuperación de los niveles productivos previos a la pandemia.

Noticia esta que se ha acogida con agrado entre los trabajadores que han aprovechado para recordar que "hay personas que no fueron renovadas y que deberán retornar a la mayor brevedad posible" en base a la negociación del convenio colectivo según explican desde UGT en un comunicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?