Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

"La gente está siendo bastante responsable en la piscina"

Paz López es socorrista en la Piscina Municipal de Motilla del Palancar

Relativa normalidad en la Piscina de Motilla del Palancar

Relativa normalidad en la Piscina de Motilla del Palancar / A. Fernández

Este atípico verano condicionado por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 ha hecho que muy pocas piscinas hayan abierto sus puertas. Una de ellas es la de Motilla del Palancar que ha establecido protocolos y normativa para que se cumplan todas las medidas de higiene y evitar así posibles contagios. Paz López es socorrista y asegura que este año está siendo bastante diferente porque además de la vigilancia habitual tienen que ayudar a los usuarios a cumplir las normas sanitarias para evitar riesgos. Asegura que la gente está siendo bastante responsable.

La piscina tiene un aforo de 157 personas dentro del vaso grande y 10 en el pequeño y López asegura que han notado mucho que no hay tanta gente dentro del agua a la que vigilar, aunque sí ha aumentado el trabajo relacionado con la desinfección y el control sanitario del agua. Afirma que tenía miedo antes de empezar a trabajar, aunque ahora está más tranquila porque ve que hay normas y medidas que se cumplen.

Paz espera que el resto del verano continúe como hasta ahora, con responsabilidad, para que nadie se ponga en riesgo a sí mismo o a otras personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?