Deportes

El regreso de Sara Martín en 'casa'

La arandina del Sopela Women Team retomará la competición este fin de semana en Sopelana (Vizcaya)

Martín no pudo reaparacer el pasado fin de semana en Navarra por problemas de logística con las pruebas PCR

Sara Martín ha compartido jornadas de entrenamiento con su hermano Álvar durante estas últimas semanas. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Finalmente, este fin de semana, y por partida doble, la ciclista arandina Sara Martín reaparecerá en la competición. No pudo hacerlo el pasado fin de semana en Navarra por problemas de logística con la recepción de las obligadas pruebas PCR en esta etapa de pandemia, pero si lo hará en la localidad vizcaína de Sopelana.

Será un retorno singular en casa del principal patrocinador de su equipo el Sopela Woman Team. "Bueno, sí, será especial para todos, ilusionante", afirma una Sara con ganas de demostrar en la carretera todo el trabajo tras este confinamiento.

La arandina, con ganas de subirse de nuevo a la bicicleta con un dorsal, lo hará por partida doble este fin de semana. Además de la cita con el Trofeo Euskaldun en Sopela el sábado, el domingo toda la escuadra vizcaína participará también en Segura (Guipúzcoa).

Entre estudios y Vuelta a Burgos

La ribereña ha estado presente en tiempo de El Banquillo de la SER este miércoles, donde ha repasado además el regreso del ciclismo profesional con la Vuelta a Burgos. "Seguimos con las prácticas así que toca hacer entrenamientos cortos pero de calidad y por supuesto ahora a disfrutar también de la Vuelta a Burgos desde el sofá", afirmaba Martín.

Otra gran noticia para el pelotón femenino internacional se daba a conocer este miércoles con la confirmación de que la Vuelta Ciclista a Burgos femenina contará con categoría UCI World Tour a partir de la próxima edición. Una noticia que la propia Sara Martín aplaude desde sus redes sociales:

Súper contenta por saber que nuestra @vueltaburgos Femenina formará parte del calendario UCI WorldTour en 2021. Enhorabuena a la organización, las cosas bien hechas tienen recompensa. #BurgosFem #DarLoMejor #CiclismoFemeninoEspañolEnAuge.

La ciclista arandina del Sopela Women Team, Sara Martín, repasa en la SER el que será su regreso a la competición este fin de semana en País Vasco.

05:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596091092_113745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00