Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Real Oviedo

Alfredo Canteli sobre el Real Oviedo: "No deben andar muy allá de dinero"

El alcalde de Oviedo destacó que la colocación de los asientos azules "compete" al equipo carbayón.

Canteli en el Carlos Tartiere

Canteli en el Carlos Tartiere / Real Oviedo

El Alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli se ha referido esta mañana a varios asuntos que tienen que ver con la actualidad del Real Oviedo. Lo ha hecho tras la recepción que se ha llevado a cabo en el propio ayuntamiento al Club Deportivo Covadonga tras su ascenso a la Segunda División ‘B’.

Esucucha las palabras de Alfredo Canteli.

El primer edil ha recalcado que es el Real Oviedo quien debe llevar a cabo la obra para pintar los asientos de azul en el estadio. “Lo tiene que hacer el Oviedo porque estaba pactado cuando firmamos el patrocinio. Es una parte que le corresponde al Oviedo y todavía ayer coincidí con ellos y se lo reclamé. No deben andar muy allá de dinero, pero tiene que pintarlos el Real Oviedo. Están con ello. Habrá que esperar un poco".

Además, preguntado por la posibilidad de llevar cabo actuaciones de saneamiento o mejora del estadio durante el parón estival, Canteli ha expresado que “lo primero que hicimos, en un compromiso mío persona, fue cambiar el césped, que ahora es uno de los mejores a nivel nacional. Estamos con más cosas"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?