Sociedad

Emotivo homenaje en Villarrobledo a todos los fallecidos durante la pandemia

Estuvieron representados todos los colectivos del municipio y se presentó un monolito

Imagen del homenaje donde la música fue también protagonista / Emilio Romero

Las Pedroñeras

Ayer hubo un emotivo homenaje en Villarrobledo a las víctimas durante el estado de alarma. A él asistieron representantes de todos los colectivos que han ayudado y participado en las labores contra el virus.

Además, pudieron intervenir representantes sanitarios, el jefe de policía de Villarrobledo y una representante de las víctimas cuyo hermano falleció a causa del coronavirus. Pudimos ver también a un muy emocionado alcalde, Valentín Bueno que se encargó, junto con el resto de intervinientes, de descubrir un monolito en honor a todas las víctimas. Valentín Bueno, alcalde de Villarrobledo.

Valentín Bueno, alcalde de Villarrobledo

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596117386_939286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde quiere trasladar el mensaje de que, este homenaje civil, no indica que se haya acabado la pandemia. “No debemos relajarnos”, afirma. Con respecto a los días más difíciles de la crisis, ha agradecido a todos los grupos políticos el apoyo y ha valorado el asociacionismo del municipio.

Valentín Bueno, alcalde de Villarrobledo

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596117527_876579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00