Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cultura

El festival 'Corteza de Encina' acoge esta noche la actuación de un Cuarteto de violoncellos

El Cuarteto de violoncellos Fundación CelloLeón, integrada entre otros por el berciano Pelayo Tahoces, abre la segunda tanda de actuaciones de música de cámara del festival

Recital musical en el Castillo de los Templarios

Recital musical en el Castillo de los Templarios / José Manuel Fuentes

El Cuarteto de violoncellos Fundación CelloLeón, integrada entre otros por el berciano Pelayo Tahoces, abre la segunda tanda de actuaciones del festival con presentaciones esta noche. Tendrá una repetición mañana día 31 que el Teatro Bergidum retransmitirá en streaming por su canal de Youtube.

El programa contará con diferentes interpretaciones clásicas, con un tinte especial ya que serán arregladas para un cuarteto de violoncellos. Entre estas obras históricas sonaran interpretaciones de compositores como Bach, Mozart y en especial Beethoven, que para conmemorar los 250 años del nacimiento de este compositor alemán, sonará su Sonata nº8 para piano.

Las actuaciones serán a las 21 horas en el nuevo espacio Jardín de Valdés situado en la calle del Paraisín número 25, en el Casco Antiguo de Ponferrada. Un espacio ideal para acercar al público general a la exquisitez de la música clásica.

Debido a la crisis sanitaria, el festival contará con todas las medidas de seguridad, por lo que se trata de un aforo sumamente limitado. Las entradas a 3 euros se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro Bergidum y una hora antes de cada actuación en la propia entrada principal de la Casa Valdés.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?