Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Críticas políticas

El PRB pide la limpieza del Parque del Plantío y su entorno

En un comunicado de prensa el portavoz del PRB exige la limpieza del parque y ajardinar su acceso a la Av. del Caribe para su anexión y así dar respuesta a las peticiones de los vecinos

Estado actual del acceso al Parque del Plantío a la Av. del Caribe

Estado actual del acceso al Parque del Plantío a la Av. del Caribe / PRB

Tarsicio Carballo, portavoz del Grupo Municipal del Partido Regionalista del Bierzo, critica el estado actual en el que se encuentra el Parque del Plantío y solicita al Ayuntamiento el acondicionamiento del parque y su entorno.

Además, pide que la propiedad municipal entre el Caribe y el Plantío se anexione al parque para ajardinarla y potenciar toda la zona, incluida la propia avenida y las calles del entorno. 

Según Carballo, esta zona de acceso se encuentra en estado de abandono con zarzales, hierbas, envases y otros desperdicios que arrojan los transeúntes. Por todo ello, el PRB solicita el acondicionamiento y desbroce de la zona así como la anexión de las propiedades municipales. 

Por otro lado, los vecinos se quejan de la escasa iluminación del parque, dificultando los paseos nocturnos y los juegos en la cancha de fútbol. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?