Sociedad
A Coruña

Aparece el portero de Santa Cruz que habría salido de casa varias horas pese a tener que estar confinado

Vecinos de su calle alertaron a la policía a primera hora al ver que el hombre salía de casa

Un agente municipal / Policía Local Archivo

A Coruña

Ha aparecido el portero del pub de Santa Cruz que debía estar confinado en su domicilio después de haber dado positivo por coronavirus y que habría estado hoy varias horas fuera de casa, según relataron testigos presenciales a la Policía Local de A Coruña.

Vecinos de su calle alertaron a la policía a primera hora al ver que el hombre salía de casa, acompañado de otras personas que también tenían que estar encerradas sin salir. Agentes de la Policía Local acudieron a la vivienda en varias ocasiones en las últimas horas y hasta esta tarde no han tenido noticias de él.

Este portero trabajaba en varios locales de ocio nocturno de A Coruña y acudía también al gimnasio de Meicende en el que se ha detectado un brote, según ha podido confirmar Radio Coruña Cadena SER.

La Policía Local puso la situación en conocimiento del Servizo Galego de Saúde, que solicitó un informe urgente al cuerpo municipal. Los agentes tenían orden de poner a este hombre a disposición de las autoridades sanitarias si finalmente conseguían localizarlo. Finalmente, fue el propio Sergas el que lo localizó.

Marcos Sanluis López

Marcos Sanluis López

Director de Contenidos de Radio Coruña Cadena SER. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00