Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

FACO ya tiene cartel para su próxima edición en 2021

El director de FACO Elche, el doctor Fernando Soler, ha indicado que ya han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene para poder celebrar el congreso en febrero

FacoElche2021

FacoElche2021 / Radio Elche Cadena SER

La sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Elche, ha acogido esta mañana la rueda de prensa en la que se ha dado a conocer el fallo correspondiente al Concurso de Carteles del congreso FacoElche 2021. La XI edición del concurso y del Congreso en sí, tienen como objetivo honrar la memoria de los sanitarios y pacientes que perdieron la vida durante la pandemia de la COVID-19, así como reconocer la actividad y el sacrificio de tantas personas desde sus puestos de trabajo.

El trabajo ganador ha sido la obra Gracias de Reina Sánchez Abril de Zaragoza que ha obtenido un premio de 1.500 euros además de convertirse en la imagen corporativa de FacoElche2021. El segundo premio, galardonado con 300 euros, es para Cristóbal Aguiló de Cartagena por su obra Miradas de respeto. El tercer premio, premiado con 200 euros, ha sido para Rodrigo Manuel por su cartel Espejo de Unión.

El doctor Fernando Soler, director de FACO Elche, ha señalado que la próxima edición de FacoElche en 2021 será complicada y difícil debido a la nueva normalidad que, a su parecer, aún persistirá en el mes de febrero. A pesar de ello, Soler asegura que tiene todo preparado para llevar a cabo el congreso respetando las medidas de seguridad e higiene y, en el caso de nuevo confinamiento, se podría realizar perfectamente de forma virtual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?