Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

El CEIP Víctor Pradera solicita más espacio para garantizar la distancia entre el alumnado

Los centros educativos de Elche están preparando un Plan de Contingencia para comenzar el curso con la mayor presencialidad el 7 de septiembre

CEIP Víctor Pradera

CEIP Víctor Pradera / Radio Elche Cadena SER

Los centros educativos de Elche continúan con la adaptación de sus espacios para poder cumplir con las medidas marcadas por el Ministerio de Educación par ala vuelta a las aulas. La Junta de Gobierno aprobó la cesión de instalaciones municipales a los colegios e institutos, en el caso de que lo necesitasen, para garantizar la distancia de 1,5 metros de seguridad entre el alumnado.

La concejala de Educación, María José Martínez, ha aclarado que aunque la mayoría de centros están realizando cambios en sus instalaciones para poder cumplir con las medidas, algunos ya están solicitando el espacio propuesto por la concejalía.

Es el caso del CEIP Víctor Pradera que está estudiando la posibilidad de hacer uso del centro social que tienen enfrente para disponer de más espacio para los alumnos y alumnas.

María José Martínez ha indicado que el Plan de Contingencia que se está preparando por parte de los centros educativos del municipio va a permitir comenzar el curso el 7 de septiembre con la mayor presencialidad posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?