Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Sigue en directo el Inter - Getafe con 'Carrusel Deportivo'
Formación

Centro de Formación Pelos de Elda, más de 30 años formando a profesionales

El centro garantiza seguridad e higiene tanto para sus alumnos como para los clientes

Mari Carmen Mancheño, directora del Centro de Formación Pelos

Mari Carmen Mancheño, directora del Centro de Formación Pelos / Cadena SER

El Centro de Formación Pelos de Elda tiene una larga trayectoria en el mundo de la peluquería y la estética instruyendo a profesionales y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado. Una empresa familiar que ha ido creciendo con el paso de los años y por supuesto, consolidándose como referencia en la formación privada homologada.

Unas instalaciones adaptadas a la nueva situación sanitaria, que retomó actividad desde el pasado mes de junio y que está prestando servicio de estética y peluquería a sus clientes, siempre, eso sí, con cita previa.

Además, el plazo de matriculación para los cursos ya está abierto para que cualquier persona interesada pueda ampliar o comenzar su formación, siempre homologada por la conselleria y la Organización Mundial de Artes y Técnicas no solo con grados medios o superiores sino también con cursos por niveles de cualificación profesional y cursos específicos sobre diferentes técnicas vigentes en el momento.

Las prácticas y el contacto directo con la profesión son básicas en este centro en el que se trabaja además, la inteligencia emocional, el ponerse en “la piel” del cliente o clienta, conocer sus necesidades y tratar de satisfacerle.

Un centro que comenzará el nuevo curso el 5 de octubre pero que incluso ha solicitado la homologación para que exista formación que contenga parte semipresencial con el fin de otorgar todo tipo de posibilidades e incluso, en el caso de un posible confinamiento, poder continuar ampliando conocimientos.

Cualquier persona interesada puede obtener más información en el 965382120 o acudiendo hasta la calle Pablo Iglesias 52 de Elda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?