Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Instalaciones deportivas

Elda tiene luz verde para instalar césped artificial en el campo 3 de La Sismat

Las obras comenzarán a mediados de agosto y se prolongarán durante tres meses

Fernando Gómez, edil de Deportes de Elda, anuncia la instalación de césped artificial en el campo 3 de La Sismat

Fernando Gómez, edil de Deportes de Elda, anuncia la instalación de césped artificial en el campo 3 de La Sismat / Cadena SER

El pleno del Ayuntamiento de Elda ha dado luz verde para la firma del contrato con el BBVA, para la instalación de césped artificial en el campo número 3 de los de La Sismat.

Los trabajos comenzarán en el plazo de dos semanas y se prolongarán durante tres meses. El presupuesto es de 573.379,32 euros, once mil euros menos de lo que se había previsto en un principio dado que “las dimensiones del terreno son menores de las que contemplaba en el contrato inicial, además de que se va a utilizar uno de los taludes que hay en la actualidad” como ha manifestado a Radio Elda – Cadena SER, el edil de Deportes y Contratación de Elda, Fernando Gómez.

Dentro del presupuesto se enmarca también la sustitución de la superficie de las pistas de pádel y tenis de San Crispín.

El montante total de la actuación se sufragará por medio de un sistema de renting y el pago se prolongará a lo largo de la legislatura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?