Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Botellón

El PP de Gandia pide medidas contundentes frente al botellón en la playa

El portavoz del PP, Víctor Soler, considera que no tiene sentido decretar el cierre de los locales de ocio nocturno y permitir el botellón en parques y jardines

Víctor Soler, portavoz del PP de Gandia

Víctor Soler, portavoz del PP de Gandia / Àlex Oltra

El grupo municipal del Partido Popular de Gandia exige a la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, contundencia frente a la práctica del botellón en la playa.

El portavoz de los populares, Víctor Soler, considera que no tiene sentido decretar el cierre de los locales de ocio nocturno y permitir el botellón en parques y jardines, con el peligro de propagación del virus COVID-19 entre los jóvenes y sus familias.

Los populares aseguran que el cierre del ocio nocturno ha supuesto una disminución importante de inyección económica para la ciudad y de pérdida de puestos de trabajo pero, además, ha traído efectos colaterales negativos. Y señalan el aumento del botellón en la playa de Gandia como una de esas consecuencias más preocupantes.

Una situación que, según los populares, afecta a la reputación de Gandia como destino turístico en una temporada ya muy debilitada. Según Soler, frente al esfuerzo del sector privado, la alcaldesa ha demostrado inoperancia e improvisación.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?