El PP de Gandia pide medidas contundentes frente al botellón en la playa
El portavoz del PP, Víctor Soler, considera que no tiene sentido decretar el cierre de los locales de ocio nocturno y permitir el botellón en parques y jardines

Víctor Soler, portavoz del PP de Gandia / Àlex Oltra

Gandia
El grupo municipal del Partido Popular de Gandia exige a la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, contundencia frente a la práctica del botellón en la playa.
El portavoz de los populares, Víctor Soler, considera que no tiene sentido decretar el cierre de los locales de ocio nocturno y permitir el botellón en parques y jardines, con el peligro de propagación del virus COVID-19 entre los jóvenes y sus familias.
Los populares aseguran que el cierre del ocio nocturno ha supuesto una disminución importante de inyección económica para la ciudad y de pérdida de puestos de trabajo pero, además, ha traído efectos colaterales negativos. Y señalan el aumento del botellón en la playa de Gandia como una de esas consecuencias más preocupantes.
Una situación que, según los populares, afecta a la reputación de Gandia como destino turístico en una temporada ya muy debilitada. Según Soler, frente al esfuerzo del sector privado, la alcaldesa ha demostrado inoperancia e improvisación.




