Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Reparto de mascarillas

El Ayuntamiento de Serrada proporciona material higiénico a los vecinos

El Ayuntamiento de Serrada reparte mascarillas y gel por los domicilios del municipio

El Ayuntamiento de Serrada reparte mascarillas y gel por los domicilios del municipio / Cadena SER

En Serrada, como en otros lugares, se está viviendo un verano distinto aunque las actividades culturales habituales se están celebrando. Sirva como ejemplo las Veladas Culturales de los viernes y el Día del Espantapájaros. Los vecinos y visitantes están disfrutando de estas acciones, aunque hay probablemente menos visitantes que otros años, y añoran la piscina como punto de encuentro. Eso sí, se mantienen las calles como ese lugar donde charlar con los vecinos con toda la seguridad y distancia social.

Así lo confirma el alcalde de Serrada, César López, quien destaca también que los paseos se realizan más por los caminos que por las calles y recuerda que, durante estos días, están repartiendo paquetes de 50 mascarillas y 2 geles por cada cada domicilio porque consideran que es labor del Ayuntamiento recordar que el virus sigue en la calle y hay que ser prevenido.

Estas acciones y otras ayudas a vecinos y negocios de Serrada se están llevando a cabo con el dinero que otros años se dedica a las fiestas de agosto que, en esta ocasión, han quedado suspendidas como en el resto de municipios de la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?