Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
sucesos

La Guardia Civil detiene en El Espinar a un hombre con 495 gramos de hachís adheridos a su cuerpo

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia

La Guardia Civil detiene en El Espinar a un hombre con 495 gramos de hachís adheridos a su cuerpo / Radio Segovia

Segovia

La Guardia Civil de Segovia ha detenido en el Espinar a una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, cuando portaba 495,70 gramos de hachís adheridos a su cuerpo.

Durante un dispositivo operativo en vía pública, los agentes interceptaron un turismo ocupado por una persona. Una vez identificada, se inspeccionó el vehículo, y observaron bultos anormales en la ropa del conductor, por lo que se procedió a un cacheo superficial. Encontraron entonces adheridas a su cuerpo varias tabletas de hachís, que arrojaron un peso de 495,70 gramos. Por este motivo se detuvo a esta persona, presunta autora de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

App Alertcops

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía la descarga de la App Alertcops, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00