Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIA

El Ayuntamiento destinará 185.000 euros para obras de adecuación en la Estación de Autobuses

Se realizará una sala de descanso para los conductores y se acondicionarán diferentes espacios para trasladar la Concejalía de Tráfico y Movilidad.

Interior de la Estación de Autobuses de Segovia. / Radio Segovia

Segovia

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación relativo a las obras de adecuación de los locales y dependencias de la Estación de Autobuses. Para ello se destina una partida de 185.000 euros con el fin de realizar una sala de descanso para los conductores y acondicionar diferentes espacios para trasladar la Concejalía de Tráfico y Movilidad.

Se han aprobado las bases de la convocatoria de concesión de subvenciones destinadas a Asociaciones de Vecinos y Peñas de los Barrios para el fomento del Asociacionismo y el desarrollo de programas que promocionen el tejido asociativo, con una partida de 80.000 euros. Se han unificado las dos convocatorias ya que no se han podido celebrar las fiestas debido a la crisis sanitaria y para no perder estos recursos se ha decidido esta fusión de convocatorias para que las asociaciones se doten de todo aquel material que necesiten.

Asimismo, se ha aprobado la segregación de una parcela del Sector I Plaza de Toros-Depósitos de Agua a la ya propuesta para la construcción del Centro de Día de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Segovia.

Luz verde también para el Proyecto de Pista Polideportiva y anejos en el Tejerín con un presupuesto de 323.631 euros y se inicia el expediente de autorización para las obras de modificación del proyecto de instalación de central solar fotovoltaica de Perogordo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00