Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Inmaculada Salcedo: "Se demuestra que el virus sigue entre nosotros y que el calor no le afecta demasiado"

La portavoz del grupo de seguimiento del coronavirus en Andalucia, en una entrevista en Hora 14 Sevilla, analiza el aumento diario de los brotes en la provincia

Inmaculada Salcedo, portavoz del grupo de seguimiento de coronavirus en Andalucía

Inmaculada Salcedo, portavoz del grupo de seguimiento de coronavirus en Andalucía / CADENA SER

La portavoz del grupo de seguimiento del coronavirus en Andalucía, Inmaculada Salcedo, admite que, aunque ahora mismo no hay presión hospitalaria en Andalucía, es un asunto que le preocupa porque "si hay muchos casos, aunque sean leves, las personas vulnerables pueden contagiarse".

De ahí que haga un llamamienta a la ciudadanía para que las familias "no se acumulen" y cumplan con las medidas de seguridad, poniéndose las mascarillas siempre, salvo en el mismo momento en el que se consume, lavándose las manos y sin compartir utensilios a la hora de comer.

Son algunos de los mensajes que ha trasladado Salcedo en una entrevista en Hora 14 Sevilla, en la que ha dado respuestas al cambio de tendencia que se viene produciendo en Sevilla, donde la cifra de brotes se eleva ya a 10, cuando hace una semana solo había uno. "Se ha demostrado que el virus sigue entre nosotros y que el calor no le afecta demasiado", explica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?