Sociedad

Cancelado el Medio Maratón Valencia, se mantiene la incógnita sobre el Maratón

La organización del Medio Maratón Valencia, que se iba a celebrar el 25 de octubre, decide suspender la prueba por la crisis sanitaria

Cancelado el Medio Maratón Valencia de 2020

Paco Borao sobre la cancelación Medio Maratón Valencia

Valencia

No podrá ser. Este otoño no se celebrará la 30 edición del Medio Maratón de Valencia. Antes de estallar la crisis sanitaria del COVID-19, en febrero, la prueba había agotado los 20.000 dorsales ofertados

A tres meses de la celebración de la prueba, la organización no ha querido retrasar más la decisión sobre la celebración de la carrera. Finalmente, se han decidido por la cancelación de la Media Maratón de Valencia, ante la imposibilidad de garantizar condiciones seguras. 

Paco Borao, presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos, explica que los inscritos tienen a partir de ahora varias opciones. Pedir la devolución del dinero, conservar la inscripción para 2021, o incluso ceder el importe de la inscripción como una colaboración a la Sociedad Deportiva Correcaminos. 

Sobre el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, se seguirá el mismo esquema de decisión. Todas las opciones están sobre la mesa. celebrarla tal cual estaba planeada, con 30.000 inscritos, o una edición limitada, con corredores de elite. Paco Borao anuncia que a principios de septiembre habrá una decisión tomada. 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00