Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Mascarillas

100 multas en 4 horas por no usar mascarilla

La Policía Local de O Porriño impuso sanciones a ocupantes de vehículos que imcumplían las medidas para frenar los contagios de Covid-19

Control de la Policía Local de O Porriño en una carretera del municipio.

Control de la Policía Local de O Porriño en una carretera del municipio. / Concello de O Porriño

Un total de 100 denuncias por no hacer uso de las mascarillas formularon ayer agentes de la Policía Local de O Porriño mediante un operativo desplegado en todas las entradas y salidas por carretera del término municipal entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Los policías revisaron vehículos particulares, camiones, furgonetas de reparto y autobuses de transporte de viajeros y de líneas regulares. La falta más habitual fue que varias personas compartían vehículo sin hacer uso de las máscaras sin ser familiares o vivir en el mismo domicilio. Cada denuncia da lugar a una sanción económica de 100 euros por persona que tramitará la autoridad competente. La Concejala de Seguridad de O Porriño, Lourdes Moure, vuelve a instar a los vecinos a que sean conscientes de la gravedad de la situación y cumplan con las medidas sanitarias.

Precisamente en O Porriño se localiza uno de los cuatro brotes de contagios registrados en el área de Vigo. En concreto, suma seis positivos que se encuentran aislados en sus domicilios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?