Fútbol
Real Zaragoza

El Real Zaragoza se somete a un nuevo test PCR sin síntomas entre sus jugadores

La plantilla zaragocista acudió a primera hora de la mañana a la Ciudad Deportiva donde de forma individualizada y dentro de los vehículos pasaron el segundo test de coronavirus de la semana

Los jugadores del Real Zaragoza se someten a las pruebas desde sus propios vehículos / Real Zaragoza

Zaragoza

A la espera de conocer los resultados de los nuevos test PCR en la mañana de hoy, la plantilla del Real Zaragoza se ha presentado en la Ciudad Deportiva a primera hora de la mañana para someterse a unas pruebas que se han llevado de manera individualizada y con los jugadores dentro de sus propios vehículos para evitar el contacto directo. 

En esas pruebas, el club ha informado que "ninguno de los componentes del equipo han mostrado síntomas compatibles con la afección del covid-19". Además, sobre el jugador que en la mañana del miércoles dio positivo, señalan que "evoluciona de forma satisfactoria".

La plantilla permanece en sus domicilios hasta que se conozcan los resultados de los test para así poder entrenar con normalidad una vez la situación sea favorable y los resultados negativos tal y como fueron los del lunes antes de entrenarse. 

En el seno zaragocista también se está muy pendiente del Comité de Competición sobre la decisión final de los play-off después de que en el día de hoy el Fuenlabrada volviese a insistir, mediante un comunicado, de su intención de jugar con el Deportivo desde el 2 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00