Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Valdemoro

Emoción y recuerdo en Valdemoro

Con la presencia de Díaz Ayuso, se entregó la medalla de oro de la ciudad a los centros de salud y al hospital

 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, durante el homenaje a las víctimas de la COVID-19 y al personal de los servicios esenciales que han trabajado durante el estado de alarma, que se ha celebrado en la Plaza de la Constitución de Valdemoro.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, durante el homenaje a las víctimas de la COVID-19 y al personal de los servicios esenciales que han trabajado durante el estado de alarma, que se ha celebrado en la Plaza de la Constitución de Valdemoro. / EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido en la noche de este miércoles al acto organizado en la Plaza de la Constitución de Valdemoro en homenaje a las víctimas de la Covid-19 y al personal de los servicios esenciales que han trabajado durante el estado de alarma, en los peores momentos de la pandemia.

Lo sucedido no debe olvidarse nunca. Esta noche en Valdemoro el recuerdo de las víctimas del Covid está cargado de emoción, de responsabilidad y de significado para todos nosotros y para quienes en el futuro hayan de recordar este terrible 2020”, dijo Díaz Ayuso durante el evento.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participó en la entrega de reconocimientos al personal de los servicios esenciales que han trabajado durante el estado de alarma. / EFE

La presidenta regional pidió también responsabilidad a los jóvenes. “Los jóvenes honran a las víctimas demostrando su responsabilidad en la lucha contra el COVID pero también tienen que hacerlo por la vida, por la salud y por su futuro, porque sino no van a poder seguir adelante con sus proyectos vitales, con viajar, con seguir con sus estudios, con buscar empleo, con viajar, con emanciparse…”, explicó.

2.600 velas iluminaron la plaza en un acto muy emotivo en el que se ha reconocido la labor de los servicios sanitarios, de emergencias, seguridad ciudadana, limpieza viaria y servicios sociales, así como la del personal de los sectores de alimentación, hostelería, farmacéutico y distribución. Durante el acto se ha entregado de la Medalla de Oro de la Villa de Valdemoro a los dos centros de salud del municipio y al Hospital Universitario Infanta Elena.

Puedes ver el acto íntegro en este enlace.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?