Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Alertan en Tudela de venta irregular de geles hidroalcohólicos

La Policía Municipal de Tudela ha identificado a personas que intentaban vender "de domicilio en domicilio" geles hidroalcohólicos

Dos personas sujetan una botella de gel hidroalcohólico

Dos personas sujetan una botella de gel hidroalcohólico / pixabay

La picaresca no entiende de pandemias. En Tudela, Policía Municipal, identificó este miércoles  a un grupo de personas intentando vender en domicilios geles hidroalcohólicos de manera irregular.

Desde que comenzara la crisis sanitaria a nivel mundial debido al Covid-19 ya sabíamos que se estaban identificando muchas páginas web fraudulentas que intentan engañar a los usuarios con la venta principalmente de mascarillas y también de otros productos y materiales sanitarios de interés para la ciudadanía como geles hidroalcohólicos o productos desinfectantes.

En Tudela, en las últimas horas se ha detectado la venta de estos productos "de domicilio en domicilio" con especial afectación a personas mayores. Agentes de Policía Municipal los identificaron y  "tras comprobar que no tenían ningún tipo de requisitoria, se les dejó marchar no sin antes advertirles de las posibles consecuencias legales en caso de cometer algún tipo de estafa" apunta el Subinspector Casamian.

Las recomendaciones pasan por adquirir este tipo de productos en puntos de venta autorizados y asegurarnos que cumplen todas las medidas y recomendaciones higiénico sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?