Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

La hostelería arandina se reinventa para mantener clientela

Más de 10 establecimientos crean un rasca especial con consumiciones y tapas, fomentando la recuperación de un sector acusado en los meses de confinamiento

Cartel que promociona este rasca

Cartel que promociona este rasca / Cadena SER

Tuvieron que echar durante semanas la verja. Vieron cómo sus negocios se asomaban al borde del precipicio, y con el levantamiento de las restricciones, trataron de intentar a toda costa remontar el vuelo. La hostelería ha sido uno de los sectores más acuciados por la crisis del coronavirus, pero ha decidido reinventarse para mantener la clientela y potenciar el consumo en sus terrazas y locales.

De esta manera, más de 10 establecimientos arandinos han creado un rasca especial en el que se brindarán consumiciones especiales y tapas en otros locales participantes. Una idea que surgió de la mano de Fernando Núñez, de El Arandino, que nos ha acompañado este viernes en nuestro tiempo de Hoy por Hoy Aranda. Cuenta que “teníamos que hacer algo” y surgió esta magnífica idea, que por ejemplo, secundó sin pensarlo Sebastián García, de Freemason’s Tavern. “Un repartidor me comentó lo que Fernando había pensado y dije que sí al momento”, relata.

Junto a los dos mencionados locales, El Cuco, La Pícara, Route 66, Nuevo Allende, NXE Gastroversia, Richard Camino Soria, Tierra y Mar, Café Bar San Francisco, Revólver, Donde Sabrina y Café Iris participan en esta iniciativa que busca mantener un consumo alto en la hostelería que en los meses de verano “aumenta”, pese a que Sonorama este año no se celebre como tal, con todas las pérdidas que eso pueda conllevar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?