Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Se filtra un documento reservado en Quintanar y el ayuntamiento anuncia acciones legales

Sospechan que lo ha filtrado un miembro de la oposición

Fachada del consistorio

Fachada del consistorio / Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden desmintió ayer una falsa noticia aparecida en una página que comparte noticias en Facebook.

Dicho perfil publicó una resolución de alcaldía en la que, por error, se indica la retirada de todas las competencias de la concejala de Educación, Cultura, Personal y Nuevas Tecnologías.

Desde el ayuntamiento explican que nada más lejos de la realidad. Era un documento con error, porque se trataba de una retirada solo de competencias de Personal para agilizar procedimientos.

Este es un documento que se coló en los decretos que se hace llegar a la oposición antes de la celebración de cada Pleno. Aparece, además, sin la firma del alcalde, por lo que no tiene validez.

Por tanto, desde el ayuntamiento dicen que ha tenido que ser un miembro de la oposición la persona ha filtrado el documento. Al ser un documento reservado, esta persona puede haber incurrido en un delito de revelación de secretos oficiales.

Desde el ayuntamiento dicen que esto ha hecho que se viertan calumnias y falsedades contra ellos y dicen que tomarán las medidas legales oportunas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?