Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Detenciones

Detenido un joven de 25 años como autor de varios robos en Cacabelos

Se le acusa de robar en dos establecimientos y de intentarlo en otros dos

Detención en Cacabelos

Detención en Cacabelos / Guardia Civil

Detenido un joven de 25 años como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en 4 establecimientos de hostelería ubicados en Cacabelos. La guardia civil ha procedido a su detención y se le acusa de dos robos consumados y otros dos en grado de tentativa.

La Subdelegación del Gobierno de León ha informado de esta intervención de la benemérita de la que indican que el presunto caco, forzaba las entradas de los locales con un objeto contundente y después sustraía dinero en efectivo, aunque no concretan cantidades.

Esta detención, realizada por la Guardia Civil de Cacabelos, se enmarca dentro del “Plan para la mejora de la seguridad en el sector del Comercio.”

Las diligencias instruidas y el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada.

"La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”.

“La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?