Los bomberos actúan en Borriana en el incendio de otro vehículo aparcado en la vía pública
En los últimos días se han quemado hasta 7 vehículos aparcados en la vía pública en localidades como Borriana, Xilxes o Almassora

Incendio vehículo en Borriana / Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón

Burriana
Efectivos del parque de la Plana Baixa del Consorcio Provincial de Bomberos han intervenido durante esta mañana en la extinción de un incendio en un vehículo aparcado en vía pública en la localidad de Borriana . También se ha visto afectada la fachada y puerta de una vivienda no habitada entrando humo a su interior. Ninguna persona afectada.
Hay que recordar que la Guardia Civil está investigando el incendio de hasta siete vehículos que se han producido en los últimos días. En concreto, los últimos incendios se han producido, uno de ellos también en Borriana con tres vehículos calcinados y otros en las localidades de Almassora, con un automóvil afectado y en Xilxes con otros tres. Los sucesos se produjeron en días próximos y los agentes tratan de averiguar si están relacionados.




