Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El sindicato CSIF denuncia el colapso de los centros de salud de Castelló

Imagen de ciudadanos en el centro de salud Palleter

Imagen de ciudadanos en el centro de salud Palleter / CSIF

CSIF y varias asociaciones vecinales demandan instalaciones alternativas para el centro de Salud Constitución . El sindicato denuncia que en 4 meses no se ha rehabilitado el actual edificio y los vecinos están hartos de desplazarse hasta otro centro de salud, Palleter.

El sindicato CSIF asegura que la medida adoptada por la conselleria de Sanitat de derivar hasta las instalaciones médicas de Palleter, a los pacientes del centro de Salud Constitución, cerrado por no cumplir con las medidas de seguridad recomendadas en la crisis de la COVID19, ha derivado en el descontento de las asociaciones, profesionales sanitarios y vecinos.

La central sindical ha explicado en un comunciado que han recibido numerosas quejas de trabajadores y usuarios relativas a la organización de la atención sanitaria de estos consultorios. El Centro Salud Constitución se encuentra cerrado desde la declaración de Estado de Alarma, porque la administración no lo ha querido rehabilitar en 4 meses de crisis. CSIF critica que no hay consultas para todos los profesionales sanitarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?