Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

L'Alcora

Falomir y Huguet presentan el nuevo ciclo musical 'Sons de l'Alcora'

El Ayuntamiento apuesta por el talento local en esta cita cultural que se celebrará durante el mes de agosto

La concejala de Cultura, Ana Huguet, a la izquierda, junto al alcalde, Samuel Falomir

La concejala de Cultura, Ana Huguet, a la izquierda, junto al alcalde, Samuel Falomir / Ajuntament de l'Alcora

El alcalde, Samuel Falomir, y la concejala de Cultura, Ana Huguet, han presentado esta mañana el ciclo musical, ‘Sons de l’Alcora’, que se llevará a cabo durante el mes de agosto en la capital de l’Alcalatén.

El Ayuntamiento apuesta en esta nueva propuesta cultural por la música en directo y los artistas locales. “En l’Alcora tenemos muy buenos músicos y este tipo de iniciativas suponen una gran oportunidad para ponerlo de manifiesto y que el público pueda disfrutar de sus directos y su entrega sobre el escenario”, ha destacado Huguet.

Comenzará el sábado 1 de agosto con la actuación de tres jóvenes talentos, Tamara Bellés, Sheila Bellés y Marc Romero. Continuará el 15 de agosto con el concierto de L’Alcora Secret Society, una agrupación que nació tras 6 años de formación en el Taller de Big Band de l’Acora. Y el 29 de agosto, el ciclo se cerrará de la mano de la compositora y cantante de trayectoria internacional Nadia Sheikh.

Las actuaciones son gratuitas y tendrán lugar a las 23.30 horas en la plaza del Ayuntamiento “un enclave abierto y espacioso para poder garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad”, ha indicado la concejala. Huguet espera que esta nueva cita cultural tenga “una muy buena acogida” y que sea “la primera de muchas ediciones”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?