Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

ATLÉTICO DE MADRID ATLÉTICO DE MADRID El Atlético comunica dos positivos por coronavirus
CB Canarias

Comienzan a llegar los jugadores del Iberostar Tenerife a la isla

El equipo aurinegro iniciará la pretemporada en los primeros días de agosto

El jugador canadiense ha sido el primero en llegar a la isla para empezar el trabajo de pretemporada con el conjunto aurinegro

El jugador canadiense ha sido el primero en llegar a la isla para empezar el trabajo de pretemporada con el conjunto aurinegro / CB Canarias

 El proyecto 20/21 del Iberostar Tenerife ha comenzado a caminar. Los jugadores del conjunto aurinegro irán llegando poco a poco a la isla para aclimatarse y posteriormente pasar reconocimientos médicos, para a continuación iniciar las primeras sesiones preparatorias.

 En este sentido, Aaron Doornekamp ha sido el primero en aterrizar en el aeropuerto Tenerife Norte en la mañana del viernes. El canadiense cumplirá su segunda etapa en el club aurinegro y tiene muchas ganas de ponerse a trabajar a las órdenes de Txus Vidorreta, con quien ya coincidió tanto en el club aurinegro como en Valencia Basket.

 La agenda del primer equipo aurinegro será bastante compleja en el inicio del mes de septiembre pues deberá cumplir con su compromiso en la supercopa a disputar en Tenerife, dirimir el encuentro decisivo de su eliminatoria ante el Oostende para poder acceder a la final a ocho de la Basketball Champions League, que con toda probabilidad se celebrará el 16 de septiembre y días después iniciar la competición liguera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?