Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

ATLÉTICO DE MADRID ATLÉTICO DE MADRID El Atlético comunica dos positivos por coronavirus
CD Tenerife

Milla acude a la sede de La Liga para ultimar su pase al Granada

La operación deja en las arcas del CD Tenerife una cantidad de cinco millones de euros

El centrocampista militará la próxima temporada en el Granada

El centrocampista militará la próxima temporada en el Granada / Cedida

En la mañana de este viernes el jugador Luís Milla ha acudido a la sede de La Liga en Madrid con la intención de ultimar los detalles para su pase al Granada. El jugador estuvo acompañado por su padre Luís Milla Aspas, su representante Julio Llorente y el abogado del conjunto nazarí para depositar la cantidad correspondiente a la cláusula que se recoge en su contrato en vigor con el CD Tenerife y que asciende a cinco millones de euros.

Con esta operación el club blanquiazul se embolsará una importante cantidad que ayudará a la confección del plantel de la próxima campaña aunque habrá que conocer el porcentaje que se destina a dicho menester. 

Luís Milla llegó al club blanquiazul procedente del Fuenlabrada cuando militaba en la segunda división B y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del conjunto tinerfeño. Tras el acuerdo que cerró con el Granada solo faltaba que el Tenerife diera luz verde a la operación que pasa por el abono de la cláusula.

Minutos más tarde el conjunto andaluz oficializaba la incorporación del jugador mientras que el CD Tenerife comunicaba el abono de la cláusula de recisión incluida en su contrato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?