Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

ATLÉTICO DE MADRID ATLÉTICO DE MADRID El Atlético comunica dos positivos por coronavirus
MUSICA

Funambulista: "Aprender a disfrutar del vértigo que provoca este oficio"

El proyecto musical del murciano Diego Cantero este fin de semana en el Summer in Diferente de Priego de Córdoba

Funambulista

Funambulista / CADENA SER

“Parece que tiene más sentido que nunca la palabra”, nos dice Diego Cantero, alma mater de este proyecto musical llamado Funambulista, que lanzó su cuarto disco el año pasado, “El Observatorio”, y que continúa presentado en directo. Este sábado en el festival Summer in Different, en Priego.

En la entrevista que hemos mantenido con Diego en Hoy por Hoy Córdoba, agradece “a los heroicos promotores que organizan conciertos, gente que cree en la música, que está dispuesta a trabajar mucho por muy poco, simplemente para que la rueda vuelva a girar”. Feliz por poder seguir haciendo conciertos, aunque sean en formato acústico, “para mi es natural, suelo hacerlo en invierno en teatros, auditorios”.

Funambulista en directo / Cadena Ser

Funambulista, Diego Cantero, llega a Priego acompañado de dos músicos multiinstrumentistas para sacarle todo el partido posible a un concierto diferente. “A mí, en los conciertos acústico,s me gusta decirle a la gente que pida lo que quiere que cantemos”. Es decir, un concierto a la carta, dónde no faltarán sus temas más conocidos incluidos en “Funambulista”, “Quédate”, "El Observatorio", y sobre todo “Dual”, disco de colaboraciones editado en 2017, “yo creo que es el mayor regalo que puede tener una persona que se dedica a esto”.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?