Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

La ORA ya permite el pago con tarjeta en Elche

La modernización de los parquímetros ha finalizado en toda la ciudad y ahora se puede realizar el pago en efectivo y con tarjeta

ORA

ORA / Radio Elche Cadena SER

Tras meses de espera los ilicitanos e ilicitanas ya pueden pagar la ORA en efectivo y con tarjeta de crédito. A lo largo del mes de julio se ha llevado a cabo la modernización de la maquinaria y, entre las novedades del nuevo sistema, habrá que introducir el número de matrícula al realizar el pago para facilitar la labor de los vigilantes.

Durante el mes de agosto la zona azul será gratuita, un tiempo que se aprovechará para poner en marcha, de cara a septiembre, una aplicación que permita el pago de la ORA a través del móvil. Esta aplicación servirá como pasarela de pago y enviará un mensaje a los vigilantes con el número de matrícula del coche y la calle en la que se ha estacionado para que lo puedan localizar.

La concejala de Movilidad, Esther Díez, ha señalado que tras la modernización de este servicio también se están planteando crear nuevas zonas de aparcamiento regulado en barrios como Altabix, donde los comerciantes ya lo están solicitando. Díez ha asegurado que el municipio se encuentra en un momento de replanteamiento de la movilidad que pasa por una mejor distribución del aparcamiento regulado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?