Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Turismo

Petrer quiere potenciar la industria relacionada con el turismo

La Oficina de Turismo cumple 10 años y se acerca a los 100.000 visitantes

David Morcillo, edil de Turismo de Petrer

David Morcillo, edil de Turismo de Petrer / Cadena SER

La Oficina de Turismo de Petrer cumple diez años de existencia y por sus instalaciones han pasado cerca de 100.000 visitantes.

El turismo forma parte imprescindible de una localidad, promociona su historia, sus tradiciones y patrimonio y por supuesto, genera riqueza y economía.

Con el concejal del área, David Morcillo hemos podido hablar en Hoy por Hoy Elda Vinalopó sobre las acciones que se están llevando a cabo para seguir poniendo en valor a la localidad.

En este sentido, Morcillo hace hincapié en la oportunidad de generar industria alrededor del turismo, de hecho, hay iniciativas particulades interesadas en generar negocio entorno a puntos estratégicos como el casco antiguo.

Morcillo ha destacado acciones que están en marcha ahora mismo como las rutas “Petrer, de la Ciudad sin Ley al Gobierno Republicano” que se estrena este domingo y volverá el 30 de agosto con un recorrido por El Altico, la Ciudad Sin Ley y el Museo Dámaso Navarro.

Además, espera poder acoger junto a Elda las XIX Jornadas de la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana el próximo otoño y recuerda que con motivo del décimo aniversario de la Oficina de Turismo, en las instal·lacions se puede visitar una exposición “Con la A de Bitrir” y disfrutar de un juego en el que cerca de 100 banderas de las comunidades autònomes y de los paises de prodecencia de los visitantes, son protagonistes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?