Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Folleto informativo sobre la Covid-19 para locales de hostelería y restauración

Los informadores contratados por el consistorio gandiense se encargarán de repartir estas normas a todos los establecimientos de hostelería y restauración

Presentación de los folletos informativos

Presentación de los folletos informativos / Àlex Oltra

El Ayuntamiento de Gandia ha elaborado un folleto informativo con las medidas de seguridad y prevención en los establecimientos de hostelería y restauración. Serán los informadores contratados por el consistorio gandiense quienes se encarguen de repartir estas normas a todos los establecimientos de hostelería y restauración.

Normas como el uso obligatorio de la mascarilla en personas mayores de 6 años en todo momento en la vía pública, espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público. Otra de las medidas es que el aforo permitido en terrazas es del 100% de las mesas, mientras que en el interior del establecimiento, el aforo se reduce al 75%. Además, resulta obligatorio la limpieza y desinfección del equipamiento, como mesas y sillas, después de cada uso. El Ayuntamiento de Gandia informa de que el incumplimiento de cualquiera de estas normas comportará las correspondientes sanciones establecidas en la legislación vigente.

El concejal de Políticas Económicas, Comercio, Industria e Innovación de Gandia, Ferran Martínez, ha señalado que estos folletos informativos se elaborarán también para el comercio y la industria con el objetivo de hacer llegar estas obligaciones a "todos los rincones del aparato productivo local de la ciudad".

Además de los folletos, el consistorio ha elaborado un vídeo tutorial con las medidas de prevención e higiene a seguir en los establecimientos de hostelería y restauración y se puede consultar en la página web de Urbalab. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?