Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Presupuestos municipales

Gandia cumplirá este 2020 con el equilibrio presupuestario y continuará en superávit

Así lo confirma un informe de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF)

Salvador Gergori, concejal de Economía y Hacienda de Gandia

Salvador Gergori, concejal de Economía y Hacienda de Gandia / Àlex Oltra

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha publicado un informe recientemente en el que prevé que el Ayuntamiento de Gandia cumpla en 2020 con el equilibro presupuestario y que continúe, un año más, en superávit.

Esta institución tiene como objetivo velar por la sostenibilidad de las finanzas públicas y garantizar el cumplimiento del principio de estabilidad presupuestaria por parte de las administraciones públicas.

Según el informe, además de prever que Gandia cumplirá con el equilibrio presupuestario, anticipa que el ayuntamiento de la ciudad será uno de los pocos consistorios en dificultades de más de 20.000 habitantes que conseguirá mejorar su situación económica y financiera.

Sin embargo, la institución advierte de que existen importantes dudas por el impacto económico provocado por la crisis sanitaria, ya que el consistorio ha tenido que poner en marcha medidas para paliar las consecuencias de la Covid-19. El concejal de Economía y Hacienda de Gandia, Salvador Gregori, ha asegurado que estos resultados no son casualidad y ha puesto en valor el esfuerzo realizado.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?